miércoles, 11 de julio de 2012

Espera

Vivimos como en espera, un estado por demás recurrente
me pregunto....no será tiempo de abandonar el letargo y volvernos acción?


siempre esperando algo
algo a cambio, una recompensa, un reconocimiento
oportunidades, soluciones
se nos va la vida esperando....
exhaustos de pretender y exigir
ávidos de respuestas, sedientos de explicaciones


y mientras tanto.....seguimos esperando


nos olvidamos de reír, se nos escapan los sueños
nos volvemos silencio....
nos agobian los miedos, nos llenamos de agravios
coleccionamos rencores, intercambiamos crudas miradas
nuestra esencia se desvanece


así y todo.....seguimos esperando


como inmóviles, entregando el alma al mejor postor
y seguimos ahí...
desesperando, queriendo más
siempre esperando
y se nos va la vida, así sin más....
solo esperando



4 comentarios:

  1. tal vez sea tiempo de dejar de esperar, al menos, llegó el tiempo de notarlo. Hermosa nota! :)

    ResponderEliminar
  2. esa es la idea, haberlo notado y hacerse cargo! Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  3. te contesto con uno de mis poemas

    lluvia

    Veo la sombra de las gotas de lluvia en la ventana.
    caen y estallán en un ballet improvisado.
    En este tiempo muerto, lleno de incertidumbre alguien calla.
    Se que no soy yo, porque mi alma
    no se muestra entre el vaiven de una puerta de bar.
    El ruido del motor enceguece mis oídos.
    ¿Como es posible edulcorar este monólogo interminable que no quiero? .
    Analizo y la respuesta muere y nace en tú recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Llenos de expectativas nos sentamos a esperar. Qué falta de reacción tenemos! Todo lo que perdemos por no dar un paso o un salto. A veces parece que necesitamos ser sacudidos. Tal cual , Ale.

    ResponderEliminar