lunes, 9 de julio de 2012

Conocerte


quiero conocerte en tu libre vuelo...
en el camino hacia el mar ó hacia el cielo..
descubrirte en cada intento de alcanzar altura, y planear sin miedo....

quiero conocerte en la superficie de este mar abierto....
rodeado de grises y colores plenos...
conocerte en lo profundo y mojar el alma....

aprender de tu lenguaje y un poco del otro...
de ese que se dice en las canciones y se habla con la mirada...

quiero conocerte en tu esencia histriónica....
en las verdades propias y en las ajenas...
en tus instancias sabias....
en tus momentos débiles....aún llenos de certezas
conjugando verbos, relatando sueños

simplemente.......quiero conocerte

4 comentarios:

  1. Aplausos por el primer post! por muchos más :)

    ResponderEliminar
  2. Este post, y Enamorarse (el mas reciente a esta fecha) se conjugan de una forma inexplicable a mi entender...que delicia leer este tipo de cosas...espero tener pronto algo nuevo de su autoría para disfrutar...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nan, gracias por tu tiempo y tus palabras

    ResponderEliminar